Happy Bokeh Thursday!

Taxi

Happy Bokeh raining Day

We Eat Light

“I must go down to the sea again, to the lonely sea and the sky...”

twelve.inch

¿QUIÉNES SOMOS?

CARROCERÍAS INTEGRADAS S.A. “CAISA“ se funda en octubre de 1996. Nuestro objetivo místico fue marcar una diferencia entre las Empresas carroceras que en ese entonces  existían,  logrando  alcanzar un sitial importante, siendo reconocidos por la calidad en nuestros productos.

Nuestra experiencia como carroceros data desde 1970 a 1987 teniendo  como base la mejor  empresa carrocera fundada en 1948 que fue CAMENA, continuando nuestra preparación en diseños, manejo  de personal y otros.
Inicialmente  constituimos una factoría  para transformaciones, reparaciones, mecánica en general de buses y fabricación de carrocerías.

A partir  de 1988 nos dedicamos a este rubro en la empresa de transportes Expreso Internacional  “Ormeño” y Cruz  del Sur hasta setiembre de 1996 donde nace Carrocerías Integradas S.A. “CAISA”.

A partir de ese momento hicimos una alianza estratégica de ventas con AUTESA Y ALESE distribuidores en ese entonces de Hyundai  en el Perú, una de las formas  para el posicionamiento  en el mercado  fueron las constantes visitas  personalizadas con los vendedores de Hyundai y CAISA, volanteo constante, promociones de carrocerías gratis y otros.

En la actualidad tenemos 15 años innovando el mercado y 41 años de experiencia en el rubro, contamos con una alta  experiencia en la fabricación de carrocerías especiales según las exigencias del mercado; somos especialista en la Industria Metal Mecánica. Todas estas cualidades nos permiten brindar confianza, calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra presencia es a nivel nacional.

Contamos con recursos humanos calificados y materiales logístico A1, el cual nos diferencia en el mercado, trabajamos con todas las marcas y distribuidores reconocidos a nivel nacional como son MC Autos Del Perú S.A. (MITSUBISHI CANTER ), Grupo Pana S.A. (TOYOTA Y HINO), Tracto Camiones USA  (INTERNATONAL) Autocam (HYUNDAI ), Le Volant S.A. (HYUNDAI), Almacenes Santa Clara (CHEVROLET Y FORD), San Bartolomé (VOLKSWAGEN), Cedea Motors S.A. (HYUNDAI), Kia Import Perú S.A.C. (KIA), Nissan Maquinarias S.A.  (NISSAN CONDOR), Pandero EAFC S.A. (TODAS LAS MARCAS), Divemotor S.A. (MERCEDES BENZ Y FREIGHTLINER), Interamericana Lambayeque (TODAS LAS MARCAS), Interamericana Arequipa (TODAS LAS MARCAS), Italmotors S.A. (FIAT DUCATO), Autoespar S.A. (TOYOTA Y HINO), Grupo San Blas S.A. (HYUNDAI Y MITSUBISHI), Automotores Mopal – Iquitos (TODAS LAS MARCAS) entre otros.