Happy Bokeh Thursday!

Taxi

Happy Bokeh raining Day

We Eat Light

“I must go down to the sea again, to the lonely sea and the sky...”

twelve.inch

PRODUCTOS

POST VENTA

ÁREA DE INGENIERIA
El área de ingeniería, utiliza la tecnología de la informática mediante el uso de softwares aplicativos para el dibujo, diseño, Cálculo y moldeamiento de la necesidad del cliente y de los diferentes productos que fabrica CAISA.

PERSONAL OPERATIVO
Contamos con personal calificado especialistas en armar estructuras, en  las distintas etapas del proceso de pintado, fabricación, diseño y tratamiento en fibra de vidrio, instalación eléctricas – electrónicas en el área automotriz e industrial, aplicadores de poliuretano para isotérmicos, entre otros, todos con amplia experiencia en sus distintos rubros, capacitamos y formamos personal joven con las exigencias en relación a nuestra misión.

MATERIAL
Gran parte de nuestras estructuras metálicas adquieren tratamiento superficial y revestimiento en galvanizado, las uniones en tubos son electrosoldados, el forro total de la carrocería es con plancha galvanizada y reciben un tratamiento epoxico, y opcionalmente de aluminio, las autopartes son en acero inoxidable, los soportes, seguros y faros son importados (brasileros y USA).

MAQUINARIAS
En el área de producción contamos con las maquinarias para el servicio de corte y doblez, y habilitado de estructuras como son las Guillotinas y Plegadoras hidráulicas. También para el armado de las estructuras se cuenta con maquinas de soldadura MIG-MAG y TIC para el acero inoxidable. Contamos también con compresoras de aire, máquinas explayadora para la aplicación del poliuretano para isotérmicos, plasma para el corte de planchas de metal de distintos espesores y otros.